TRADUCTOR JURADO: VALENCIA

PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN JURADA

TRADUCCIÓN JURADA EN VALENCIA

Te encuentras en Valencia y, por el motivo que sea, te piden una Traducción Jurada al español. En Tradutema contamos con un equipo de traductores jurados oficiales designados por el MAEC que realizarán con total precisión, seguridad, confidencialidad y sello de garantía tu traducción jurada, sea cual sea y, por supuesto, con precios económicos y accesibles.

¿Cuándo y dónde necesito una traducción jurada?

Siempre que vengas del extranjero o vayas a él, necesitarás traducir tus documentos públicos y privados a la institución u organismo que los pida. Hablamos de lugares -caso local- como el Ayuntamiento de Valencia, la Universitat de València, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, etc.

  • Si eres extranjero y ya sea que vienes por temas de estudios o trabajo, necesitarás una traducción jurídica de tu idioma original al castellano de todos tus documentos, de lo contrario estos no tendrán validez legal ante ningún organismo.
  • Si vas al extranjero
    • Europa: en cualquier empresa, ayuntamiento, tribunal, universidad, etc. necesitas entregar todo traducido en el idioma del país. Por suerte, en nuestro continente es reconocido el traductor jurado, por lo que se recomienda que se haga en España, ya que es más económico y tiene la misma validez legal que cualquier otro.
    • Fuera de Europa: de igual forma es necesario realizar trámites, sin embargo, fuera de Europa el traductor jurado no siempre es reconocido oficialmente, entonces los requisitos de cada institución podrían ser distintos, por lo que es recomendable que se contacte antes de todo con el organismo en cuestión para verificar si existe alguna particularidad.

¿Qué documentos podrían ser?

Obviamente varía según los intereses del cliente, pero los más comunes suelen ser

    • Título universitario
    • Expediente académico
    • Partidas de nacimiento
    • Contratos
    • Nóminas
    • Certificado de matrimonio, divorcio
    • DNI, NIE, Pasaporte

¿Precio de Traducción Jurada?

En Valencia hay muchos Traductores Jurados, pero nuestros servicios y ofertas son insuperables, ya que contamos con un sistema automatizado que, al recibir tu documento, compara directamente con todos los traductores jurados -basándose de igual modo en la extensión de páginas, tipo de documento, idioma- y ofrece el precio más competente y ajustado a tus necesidades en el menor tiempo posible.

Nuestra oferta de idiomas

Ofrecemos de manera estándar los principales idiomas demandados: inglés, francés, italiano, alemán y ruso, sin embargo, si requieres un idioma que no se encuentra en nuestra lista, simplemente contáctanos y te enviaremos una oferta personalizada y económica de traducción jurada en el menor tiempo posible.

¿Aún con dudas? Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o bien acude a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Hacemos posibles sus objetivos con nuestra Traducción Jurada. Solicita nuestros servicios y te enviaremos nuestras mejores ofertas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_height_percent=»0″ overlay_alpha=»50″ gutter_size=»3″ column_width_percent=»100″ shift_y=»0″ z_index=»0″][vc_column width=»1/1″][vc_custom_heading text_size=»h1″ text_weight=»600″ text_transform=»uppercase» el_class=»align-center»]Productos destacados[/vc_custom_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][uncode_block id=»353″][vc_button button_color=»color-132686″ radius=»btn-round» border_width=»0″ link=»url:%23|||» el_class=»tradutema-button align-center»]Ver más[/vc_button][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][uncode_block id=»463″][/vc_column][/vc_row]