Traducción jurada inglés a español y otros idiomas

PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN JURADA ONLINE

 

TRADUCCIÓN JURADA EN INGLÉS

Son miles y miles las traducciones juradas que se elaboran día a día en inglés, y es que este idioma ha adquirido un poder e influencia a nivel mundial increíble, siendo así el principal idioma en el mundo. Esto se traduce, y nunca mejor dicho, en que tanto la demanda como la oferta de traductores jurados en inglés es enorme, por lo que hay un inmenso número de posibilidades en caso de que necesites una traducción jurada en inglés. Sin embargo, en Tradutema te ponemos las cosas fáciles; somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales traductores jurados que han sido designados oficialmente por el MAEC para realizar este tipo de traducciones de cualquier campo y en muchos idiomas, todo al mejor precio.

¿En qué casos necesitarías una traducción jurada en inglés?

  • Como mencionamos antes, estas son las más demandadas, la mayoría de países anglosajones cuentan con una economía y prestigio académico importante, así que es normal que lo sean. Sin embargo, a continuación veremos casos concretos:
    • Si eres extranjero proveniente de un país anglosajón y pretendes trabajar, estudiar, alojarte, etc. en España, necesitarás un traductor jurado inglés-español que traduzca todos tus documentos necesarios en castellano para presentarlos ante el organismo o institución que te los pida, ya sea un ayuntamiento, una empresa, o una universidad, porque de lo contrario, no tendrán ninguna validez o certificación legal.
    • La situación más común es un español que tenga como objetivo viajar a un país como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, etc. y necesite traducir todos sus documentos al inglés ya sea para trabajar, estudiar, alojarse o cualquier otro propósito que pueda necesitar documentos legales.

¿Por qué necesito una traducción jurada en inglés?

  • Tanto si vas al extranjero como si vienes aquí, todos los documentos de gran importancia deben tener certificación y validez de origen además de ser traducidos al idioma correspondiente. Es por esto mismo que no vale un traductor cualquiera que elabore traducciones genéricas o especializadas, sino que, únicamente un traductor jurado designado por el MAEC tiene el “poder” de llevar a cabo esta tarea y otorgar certificación legal mediante su firma.

La figura del Traductor Jurado

  • En toda Europa existe la figura del traductor jurado, aquel que de una forma u otra es designado por un organismo o institución oficial del Estado para llevar a cabo este tipo de traducción, sin embargo, en el caso de las traducciones juradas al inglés existen los casos donde hagan falta ser enviadas a Estados Unidos o Canadá.
  • ¿Qué ocurre entonces, con estos dos países?
    • Pues bien, como acabamos de explicar, en Europa, el traductor jurado tiene presencia, lo que hace que sea este proceso más sencillo al no haber ninguna particularidad en otro país europeo respecto al protocolo de una traducción jurada.
    • Sin embargo, cuando salimos de Europa, cada país tiene sus propias “reglas” o políticas sobre este asunto, y la figura del traductor jurado no existe como tal, por ello, recomendamos altamente preguntar a la empresa o institución que exija los documentos sobre esta cuestión, de manera que aclaren si permiten un traductor jurado inglés proveniente de España o debe ser uno procedente del país que solicita.

Precios para traducciones juradas oficiales en inglés

  • En caso de ser una traducción jurada para un destino que se encuentre en Europa, es recomendable realizarla en España, tanto si eres extranjero como si vas tú fuera, ya que aquí es más económica.
  • En Tradutema, ofrecemos servicios de primera calidad, y, por supuesto, a unos precios increíbles. Gracias a nuestro sistema automatizado, al introducir en un pequeño formulario los datos sobre tu traducción jurada (tipo de documento, idioma, extensión, número de páginas, etc.) se realizará una comparación con demás traductores y agencias, de modo que se te ofrecerá el precio más competente del mercado.

¿Aún con dudas? Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o bien acude a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Hacemos posibles sus objetivos con nuestra Traducción Jurada.

Solicita nuestros servicios y te enviaremos nuestras mejores ofertas.