TRADUCTOR JURADO: SEVILLA

PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN JURADA ONLINE

TRADUCCIÓN JURADA EN SEVILLA

¿Buscas desesperadamente un Traductor Jurado para poder validar de forma legal todos tus documentos y así dar el salto al extranjero? O por el contrario, ¿acabas de llegar a Sevilla desde fuera y no tienes ni idea de cómo hacer que tus papeles tengan certificación en España? No te preocupes, somos expertos en Traducción Jurada, y no solo eso, parte del equipo pertenece a la capital andaluza, por lo que nuestros conocimientos sobre ello aquí es absoluta seguridad para tus intereses. Es más, dentro de nuestros servicios no solo ofrecemos los idiomas convencionales (inglés, francés, italiano, etc.), también contamos con japonés, chino, sueco, polaco, croata, etc. ¡A lo mejores precios posibles!

Traductor Jurado en Sevilla, ¿¿¿Dónde???

No te vayas más lejos, nuestro equipo está compuesto por Traductores Jurados Oficiales designados por el propio MAEC, que realizarán las traducciones oficiales a los documentos exigidos por el cliente, con el objetivo de presentarlos ante un organismo público o privado como el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación de Sevilla, la Junta de Andalucía, la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, etc.

Expertos en nuestra capital

Sevilla, como bien sabemos, es una ciudad que tiene un alto interés turístico, por lo que numerosos extranjeros llegan sin cesar para vivir, trabajar, estudiar, pasar una temporada…, por lo que es indispensable encontrar una solución rápida, sencilla y económica para todos los trámites. Desde nuestra web podrás solicitar nuestros servicios de traducción jurada al español en caso de que tu documentación esté en un idioma distinto al castellano (por ejemplo, si estuviste 2 años trabajando en Ámsterdam, tu contrato y nómina deben de estar perfectamente redactados en español) o bien, al contrario, tenemos un amplio catálogo de idiomas; traductores jurados de inglés, francés, italiano, sueco, alemán, chino, polaco, etc.

¿Precios de una Traducción Jurada en Sevilla?

Si necesitas una Traducción Jurada no le des más vueltas, contrata nuestros servicios y los tantos y tantos problemas de trámites y papeleos desaparecerán volando. Nuestros precios son los más económicos, ya que comparamos automáticamente con todos los traductores jurados disponibles de España, y están sujetos a la extensión del documento, al número de páginas, al tipo de documento y a la combinación de idiomas. Dicho precio te aparecerá automáticamente según las opciones elegidas. De todas formas, si el documento que necesitas traducir no está entre las opciones propuestas, podrás cargar tu documento y te enviaremos inmediatamente un presupuesto personalizado.

¿Aún con dudas? Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o bien acude a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Hacemos posibles sus objetivos con nuestra Traducción Jurada. Solicita nuestros servicios y te enviaremos nuestras mejores ofertas.

Oficina en Sevilla (sede central):

Calle Santa Clara 72, 41002 Sevilla, Teléfono 954 918 708, [email protected]