Traductorjurado:Barcelona

Calcula tu traducción

PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN JURADA

TRADUCCIÓN JURADA EN BARCELONA         

 Si necesitas una traducción jurada en Barcelona, ya seas particular o una empresa, en Tradutema los mejores servicios de traducción jurada para darle validez legal a todos tus papeles, con  una amplia gama de idiomas y por supuesto el mejor precio posible. Si no tienes mucha idea del asunto, no te preocupes, todos nuestros traductores están designados por el MAEC y si decides darnos la oportunidad, te garantizamos lo que buscas.

 

¿Cuándo me pueden pedir una Traducción Jurada?

Si eres extranjero y te encuentras en Barcelona:

  • Si vienes por temas de estudios, necesitarás un traductor jurado que traduzca al castellano documentos como tu expediente académico o cualquier otro académico del que dispongas para que puedas seguir estudiando aquí.
  • Aquellas personas que vengan a la capital catalana para trabajar, necesitarán traducir muchos de sus documentos -no solo la nómina, contrato, productos, etc., sino que también su documento de identidad y más- para que tengan validez legal ante la empresa u organismo que lo requiera.
  • Incluso si vienes para alojarte una temporada, o para divorciarte, también será necesaria la traducción jurada de documentos como certificado de matrimonio, nacimiento, etc.
  • ¡OJO! Es muy importante que antes de nada preguntes al organismo o institución si la traducción jurada es necesaria en castellano, catalán o ambos idiomas.

 

  • Si eres de Barcelona y vas al extranjero
    • ¡OJO! De igual forma, es casi obligatorio que consultes al organismo o institución en cuestión sobre algo muy importante: si existe alguna peculiaridad o requisito en su política respecto a las traducciones juradas, porque hay casos donde las exigen hechas por traductores jurados exclusivos del propio país, etc.
    • Los casos son iguales que para un extranjero, con la diferencia de que es preferible realizarla aquí en España por ser más económica. También, hay que tener en cuenta que fuera de Europa hay países donde la figura del traductor jurado no existe como tal, por lo que es imprescindible consultar al organismo si es posible realizarla en España.
  • ¿Dónde podrían pedirme una Traducción Jurada?
    • Una traducción jurada en español en Barcelona es exigida por cualquier institución pública, ya sea el Ayuntamiento de Barcelona, la Universitat de Barcelona, la Generalitat, el Tribunal Laboral de Catalunya, etc.
  • ¿Muy cara una Traducción Jurada?
    • En Tradutema no solo estamos compuestos por un excelente equipo de traductores jurados oficiales, sino que nuestros servicios son de excelente calidad, ofreciendo por supuesto precisión, rapidez, total validez legal y confidencialidad. Puede que suene a caro, pero más bien al contrario; con nosotros, todo esto se traduce en precios competentes y personalizados, ya que gracias a nuestro sistema automatizado, se realiza una comparación directa de tu traducción jurada teniendo en cuenta el número de páginas, extensión, idiomas, etc., y a partir de ahí se ajusta un presupuesto económico y razonable.
  • ¿Cuántos idiomas ofrecemos?
    • Puede que al leer nuestro menú de idiomas hayas visto algunos idiomas, los principales -inglés, francés, alemán, ruso- pero, si requieres de uno que no aparezca en la lista, contáctanos y te ofreceremos lo antes posible una traducción jurada en el idioma que pidas con el precio más competente.

¿Aún con dudas? Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o bien acude a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Hacemos posibles sus objetivos con nuestra Traducción Jurada. Solicita nuestros servicios y te enviaremos nuestras mejores ofertas.

Productos destacados

¿Qué es una
traducción jurada?

Más información