Cotización personalizada

Descripción

Cotización personalizada

Para peticiones especiales, Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado.

Darlen Gonzalez
Darlen Gonzalez
04/03/2024
Atención muy buena y profesional por parte de Javier. Todo fue muy rápido y transparente. A pesar de que es todo telematico me transmitió mucha confianza por tu profesionalismo y mis papeles estaban traducidos antes de lo anticipado y correctamente. Les doy 5 estrellas porque no puedo darle mas. Muchas gracias Javier por la confianza, el profesionalismo, y la rapidez del trabajo. Han ganado una clienta mas :)
maria arranz
maria arranz
29/02/2024
Muy buena experiencia, servicio perfecto, las traducciones en distintos idiomas llegaron en el tiempo indicado. Repetiría la experiencia con ellos si volviera a necesitar una traducción jurada
Franciele Cristina Ribeiro
Franciele Cristina Ribeiro
28/02/2024
Atención super cercana y más ágil imposible. Envié un documento oficial apostillado para traducción jurada, y en menos de 24 horas lo tenía en mi correo. Además de encontrar un precio super competitivo y asequible comparado con otros presupuestos. Costo x beneficio más do que justo y recomendable. Si necesitas un servicio de traducción rápido y eficiente, os recomiendo al cien por cien. Enhorabuena y muchas gracias Equipo Tradutema!
Raquel Gomez
Raquel Gomez
27/02/2024
Me hicieron una traduccion de ingles a español rapidamente y a muy buen precio. Tambien resolvieron todas mis dudas por whatsapp antes de hacer el encargo.
Darko Todorovic
Darko Todorovic
27/02/2024
Un servicio rápido, profesional y a buen precio. Valoro mucho la comunicación via WhatsApp muy eficiente y a la vez cercana, así como la eficaz entrega del documento. Amabilidad y profesionalidad , lo recomiendo totalmente.
BZ
BZ
23/02/2024
Rapidísimo, muy fácil, aún espero el documento en papel pero ya dispongo de la versión digital. Gracias
APIXEDB BLANCO
APIXEDB BLANCO
11/02/2024
Rapidísimo para ser domingo. Ha sido muy amable y considerado. Muchas gracias.
Carlos Blesa
Carlos Blesa
20/01/2024
Empresa muy profesional. En menos de 12 horas he tenido mi traducción jurada. Muy agradecido.