TRADUCTOR DE DOCUMENTOS LEGALES

PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN JURADA ONLINE

TRADUCCIÓN JURADA 100% ONLINE EN MADRID 

¿Eres extranjero y te encuentras en Madrid a punto de entrar a una empresa, o bien, a una universidad? O bien, ¿perteneces a la ciudad y planeas viajar al extranjero por motivos similares? En ambos casos será inevitable que el organismo correspondiente te pida traducciones oficiales de todos tus trámites -ya seas extranjero para España, o seas español para el extranjero-. Es muy probable que ni siquiera sepas de qué se trate; quizás los problemas se acumulan al pensar que no sabes dónde encontrar a alguien que haga tal tipo de traducciones, pues, un traductor cualquiera no vale, necesita estar certificado por el MAEC (Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación). Inglés, francés, italiano, alemán, ruso o cualquier idioma que necesites estará disponible, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Hablemos de Madrid

  • Al tratarse de la capital del país, hay un gran número de Traductores Jurados, por tanto, tantas y tantas opciones pueden dar lugar al colapso, sin embargo, en Tradutema no nos andamos con rodeos, vamos directos al grano: ofrecemos servicios de Traducción Jurada al español o a distintos idiomas como los ya mencionados anteriormente (inglés, francés, italiano, ruso, alemán, etc.) al precio más competente.
  • En caso contrario, si viajas al extranjero a países como Inglaterra o Francia por temas de trabajo, o incluso para alojarte una temporada, te aseguramos al 100% el hecho de necesitar una Traducción Jurada al idioma correspondiente de todos tus documentos, ya que necesitan tener una validez de origen ante los organismos correspondientes.
  • Sea cual sea tu situación, desde nuestra web te facilitamos rápidamente nuestros servicios para que puedas obtener sin problemas la Traducción Jurada que necesitas con total garantía de calidad por parte de nuestros profesionales.

Pero, ¿por qué necesito una Traducción Jurada en Madrid?

  • El porqué está clarísimo: en España todo documento oficial debe estar redactado perfectamente en castellano, y en el extranjero no va a ser diferente; es lógico, que en Inglaterra, una empresa te exija tus papeles en inglés -por ejemplo-.
  • ¡OJO! Si vas fuera de Europa: se recomienda, por no decir que es casi obligatorio, contactar de antemano con el organismo o institución que requiera la traducción jurada de los documentos, ya que fuera del continente la figura del traductor jurado no siempre existe, siendo necesario primero consultar si existe algún tipo de particularidad respecto a quién o dónde se hace la traducción jurada.
  • Los casos en los que necesitarás una Traducción Jurada pueden ser los siguientes:
    • Eres estudiante de Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda o Alemania y tu expediente académico -cursos, titulaciones, diploma, etc.- necesita estar perfectamente traducido al castellano y certificado y validado por un traductor jurado, ya sea inglés, francés, alemán, etc.
    • En caso de que ofrezcas servicios como empresa -un supermercado, por ejemplo- requerirán de todo el papeleo necesario al momento de exportar por lo que deben estar traducidos por un traductor jurado.
    • Y otra situación bastante común es trabajo; tanto como si te vas fuera como si eres un extranjero que viene a trabajar, la empresa en cuestión te pedirá que realices todos los trámites necesarios, los cuales por supuesto implican íntegramente traducciones juradas de todo.

¿Dónde me podrían pedir una Traducción Jurada de documentos legales?

Madrid cuenta con numerosos organismos que exigen traducciones juradas en español para cualquier documento de suma importancia: universidades, como la Complutense de Madrid, el Registro de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, Consulados y Embajadas, la Policía, la Seguridad Social, etc.

¿Qué documentos podrían pedirme?

Depende de cuáles sean tus motivos, cualquier institución u organismo que lo requiera puede pedirte:

  • Certificado de nacimiento, de matrimonio, expediente académico, títulos universitarios, contratos, nóminas, etc.

Lo que interesa, ¿precio de una Traducción Jurada?

  • Ofrecemos Traducciones Juradas de una amplia gama de idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, ruso, etc.
  • Desde Tradutema puedes encontrar en la web un apartado donde introducir qué tipo de documento y a qué idioma lo quieres traducido -teniendo en cuenta además su extensión y número de palabras-, y el sistema automatizado se encargará de realizar una comparación y así ofrecer el precio más competente del mercado.
  • Un presupuesto personalizado y competente, que además va acompañado de un servicio de calidad garantizada, además, no solo traducimos los idiomas que verás en nuestra web, sino que, si nos contactas, te mandaremos rápidamente una oferta de las mismas características sin ningún problema.

¿Aún con dudas? Ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] o bien acude a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Hacemos posibles sus objetivos con nuestra Traducción Jurada. Solicita nuestros servicios y te enviaremos nuestras mejores ofertas.